Membranas Impermeabilizantes
Aislamiento Termico
Teja Asfaltica
Modelos
Colores y Presentaciones
Datos Técnicos
Accesorios
Aplicación
Scandola
Productos Líquidos
Membrana poliolefiniche

<< anteiror
Teja Asfaltica
 

 

INNOVACION

Tegola Italiana es la primera linea de teja producida con asfalto modificado con polipropileno atactico (APP) y con doble refuerzo constituido por tejido no tejido de poliéster y fibra de vidrio reforzado, a diferencia de las demás tejas asfálticas convencionales que se producen en todo el mundo a base de asfaltos oxidados.


SUPERIOR DURABILIDAD

Tegola Italiana, por su composición, posee una excelente resistencia mecánica y al rasgado. Entre otras ventajas asegura una buena estabilidad dimensional, es imputrescible, soporta elevados cambios de temperatura El recubrimiento a base de hojuela ceramizada de Tegola Italiana no requiere de mantenimiento.


SUPERIOR PROTECCION

Tegola Italiana es una teja impermeabilizante, resistente a los efectos de helados y granzio y su clasificación al fuego es “CLASE 1”

 
FACILIDAD DE COLOCACION

Tegola Italiana mantiene durante su aplicación una excelente flexibilidad , por lo tanto es ligera y fácil de manejar en lugar de la colocación. Por su elevada resistencia a la punzión es un excelente producto para colocarlo con fijadores mecánicos, su compuesto a base de  asfalto modificado le proporciona también la facilidad de instalarla con soplete lo que mejora su adherencia.


SUPERIOR AHORRO

Un techo con Tegola Italiana ofrece menores costos que las tejas tradicionales de barro o cemento por su prolongada vida útil y su garantía libre de mantenimiento